Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Madridistas visitan Lorca Taller del Tiempo

  • Uno de los actos con motivo del 50 Aniversario de la Peña Madridista “Ciudad del Sol”
Uno de los actos con motivo del 50 Aniversario de la Peña Madridista “Ciudad del Sol”
Manuel López Manuel López

Con motivo del 50 Aniversario de la Peña Madridista “Cuidad del Sol”, este pasado fin de semana han visitado la ciudad varios representantes del Real Madrid Club de Fútbol, quienes fueron recibidos en el Centro de Visitantes por el Edil de Deporte del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel.

Eduardo Fernández De Blas, Vicepresidente, Manuel Gómez, Director Departamento de Peñas y Amancio Amaro, ex jugador y campeón de la sexta Copa de Europa, conocieron el producto turístico de Lorca Taller del Tiempo, realizando una visita guiada en el Centro de Visitantes, donde también estuvieron presentes los directivos del la Peña Madridista “ Ciudad del Sol”, que celebró su 50 Aniversario.

A continuación, en la sede la peña en Lorca, visionaron una exposición fotográfica y cerraron los actos con una cena, donde se entregaron premios y diplomas, así como medallas de oro a antiguos presidentes.

Fuente de las imágenes: Ayuntamiento de Lorca

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información