Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fiesta blanca en Baiona

  • La Peña Madridista la Séptima de Baiona celebró por todo lo alto su XII Aniversario
La Peña Madridista la Séptima de Baiona celebró por todo lo alto su XII Aniversario
Raúl Torre Raúl Torre

El pasado sábado día 14, cerca de 200 madridistas se dieron cita en la localidad de Baiona, provincia de Pontevedra, para celebrar el XII Aniversario de la Peña Madridista la Séptima de Baiona, que contó con la presencia de otras Peñas de Galicia, así como la del ex jugador del Real Madrid, José Luis López Peinado, ‘Pepegoles’.

La Peña Madridista la Séptima de Baiona congregó a 200 madridistas en la celebración de su XII Aniversario, celebrado en el Restaurante Rocamar de la localidad. Al acto acudieron representantes del ayuntamiento de Baiona, representantes de Peñas de Galicia y como viene siendo habitual en los últimos años, la Peña Madridista la Séptima de Almorox, Toledo, peña con la que comparten nombre.No podía falta a la cita, un asiduo a las celebraciones de esta Peña, el ex jugador del Real Madrid, José Luis López Peinado, ‘Pepegoles’, que disfrutó de la cena y de la posterior fiesta.

Durante el evento hubo regalos para todos los asistentes, sorteo de camisetas oficiales del Real Madrid y tras el banquete una fiesta que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

Además de los brindis por el Real Madrid, para que mejore la situación actual y consiga alzarse con algunos de los títulos en juego, durante el discurso del presidente, Vicente González, no faltó el apoyo hacia los marineros del Alakrana y hacía sus familiares, que afortunadamente fueron liberados en la jornada de ayer.

Fuente de las imágenes: Peña la Séptima de Baiona

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información