Fiesta blanca en Baiona

La Peña Madridista la Séptima de Baiona celebró por todo lo alto su XII Aniversario





La Peña Madridista la Séptima de Baiona congregó a 200 madridistas en la celebración de su XII Aniversario, celebrado en el Restaurante Rocamar de la localidad. Al acto acudieron representantes del ayuntamiento de Baiona, representantes de Peñas de Galicia y como viene siendo habitual en los últimos años, la Peña Madridista la Séptima de Almorox, Toledo, peña con la que comparten nombre.No podía falta a la cita, un asiduo a las celebraciones de esta Peña, el ex jugador del Real Madrid, José Luis López Peinado, ‘Pepegoles’, que disfrutó de la cena y de la posterior fiesta.

Durante el evento hubo regalos para todos los asistentes, sorteo de camisetas oficiales del Real Madrid y tras el banquete una fiesta que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

Además de los brindis por el Real Madrid, para que mejore la situación actual y consiga alzarse con algunos de los títulos en juego, durante el discurso del presidente, Vicente González, no faltó el apoyo hacia los marineros del Alakrana y hacía sus familiares, que afortunadamente fueron liberados en la jornada de ayer.

Fuente de las imágenes: Peña la Séptima de Baiona