Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cartagena celebró sus 40 años de madridismo

  • Más de 200 invitados acudieron a la ceba
200 invitados acudieron a la cena
Defensa Central Defensa Central

La peña madridista de Cartagena está de enhorabuena. Este sábado supuso el 40º aniversario de su fundación, algo que fue celebrado a lo grande con una cena a la que acudieron más de 200 comensales entre peñistas, amigos y simpatizantes del Real Madrid.

A dicho evento, que se celebró en un conocido restaurante de la localidad alicantina, acudieron diversas personalidades del municipio, como la concejala del Distrito de Los Dolores, María José Roca y el director del Patronato Municipal de Deportes, Eduardo Armada, en representación del Ayuntamiento de Cartagena, así como el presidente del Casino Cultural de Los Dolores, Angel Valverde, el presidente de la A.V.V. Los Dolores, Fulgencio Bernal, el presidente del C.D. Dolorense, Jose Rico y Herminio Carlos Sánchez, directivo de la Asociación de la Prensa Deportiva de la Región de Murcia.

El Real Madrid también estuvo presente en este acto conmemorativo. En concreto fue el ex jugador Francisco, junto a otros ex jugadores como Ángel Pérez García y D. Juan Miguel García 'Juanmi' y 'Chupi' Olivares, quienes ejercieron de padrinos de dicha fiesta. Se da la circunstancia de que  todos ellos nacieron en la región de Murcia.

La Peña Madridista fue fundada en mayo del 1969, con Pedro Sabiote como primer presidente, comenzando en el bar 'Pepe' en C/ Ramón y Cajal, pasando por otros locales, hasta llegar a la actual sede, C/Alfonso XIII Los Dolores. El presidente actual es José García Fuentes y la peña cuenta con 180 socios entre adultos e infantiles

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información