Di Stéfano presidirá los actos de la Peña 'El Águila'

La Peña Madridista de Quintanar de la Orden celebra su XXVIII Aniversario





El histórico ex delantero madridista estará acompañado del también ex futbolista merengue Ignacio Zoco, delegado del equipo Indro del Real Madrid, y de ‘Pachín’, actual entrenador del conjunto de veteranos, quienes recogerán el premio a los ´Valores Deportivos’ que entrega la peña quintanareña, presidida por Andrés Toledo. Según informa el Diario de Castilla La Mancha.

La Peña hará entrega también del Premio a los ‘Valores Sociales’ al periodista radiofónico del programa ‘Protagonista’ de Punto Radio Féliz Madero, mientras el ‘Águila’ Honorífica se ha concedido a Eduardo Casabella, delegado y gerente del equipo de baloncesto y del Real Madrid Castilla, por “sus servicios prestados al club blanco en su dilatada carrera profesional”.

La entrega de los trofeos de esta nueva edición de los Premios ‘El Águila, a la que asistirá también el periodista del diario AS, Tomás Roncero, tendrá lugar en un conocido hotel de la localidad, en el transcurso de una cena de gala en homenaje a los premiados que finalizará con la actuación de la cantante local María Toledo.