Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Peña El Aguila premia a los veteranos del Real Madrid

  • La peña de Quintanar de la Orden celebró su XXVII Aniversario con 400 personas
La peña de Quintanar de la Orden celebró su XXVII Aniversario con 400 personas
Raúl Torre Raúl Torre

Unas 400 personas asistieron a la cena de gala de la Peña Madridista El Aguila, de Quintanar del Orden, que, en su XXVII Aniversario de su fundación, hizo entrega del premio a los “Valores Deportivos” otorgado al equipo indoor de jugadores veteranos del Real Madrid.

El XIII Premio “El Aguila” concedido por la peña quintanareña a las “viejas glorias” del club merengue, que continúan cosechando triunfos para su equipo, tras proclamarse campeones de copa 2009 y subcampeones de Liga 2008-2009, fue recogido por los “históricos” jugadores Ignacio Zoco, José Luis Pérez Payá y Enrique Pérez “Pachín”, actual entrenador del equipo indoor.

En nombre de todos sus compañeros, Zoco agradeció a la peña el premio concedido, destacando la circunstancia de que era el primer trofeo que recibían fuera del terreno de juego desde que existe el equipo veterano. El premio El Aguila a los “valores sociales” fue recogido por el periodista radiofónico Félix Madero, del programa “Protagonistas” de Punto Radio, y el “Aguila Honorífica” fue recibida por Eduardo Casabella, delegado del equipo de Baloncesto del Real Madrid y del Castilla.

Acompañados por otras peñas

A la cena de Aniversario, asistió el alcalde de Quintanar, Javier Ubeda, y representantes de las peñas madridistas “Florentino Pérez” y “Eduardo Casabella”, de Madrid, así como de la “San Miguel” de Puebla de Almoradiel y la Peña Madridista Las Pedroñeras de Cuenca, junto a otras peñas locales del Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao y Sevilla CF, que ofrecieron unos presentes a la anfitriona.

A la celebración del aniversario, asistió un año más el periodista Tomás Roncero, del Diario As, quien enardeció a todos los seguidores merengues con su habitual estilo promadrididista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información