La Peña El Aguila premia a los veteranos del Real Madrid

La peña de Quintanar de la Orden celebró su XXVII Aniversario con 400 personas





El XIII Premio “El Aguila” concedido por la peña quintanareña a las “viejas glorias” del club merengue, que continúan cosechando triunfos para su equipo, tras proclamarse campeones de copa 2009 y subcampeones de Liga 2008-2009, fue recogido por los “históricos” jugadores Ignacio Zoco, José Luis Pérez Payá y Enrique Pérez “Pachín”, actual entrenador del equipo indoor.

En nombre de todos sus compañeros, Zoco agradeció a la peña el premio concedido, destacando la circunstancia de que era el primer trofeo que recibían fuera del terreno de juego desde que existe el equipo veterano. El premio El Aguila a los “valores sociales” fue recogido por el periodista radiofónico Félix Madero, del programa “Protagonistas” de Punto Radio, y el “Aguila Honorífica” fue recibida por Eduardo Casabella, delegado del equipo de Baloncesto del Real Madrid y del Castilla.

Acompañados por otras peñas

A la cena de Aniversario, asistió el alcalde de Quintanar, Javier Ubeda, y representantes de las peñas madridistas “Florentino Pérez” y “Eduardo Casabella”, de Madrid, así como de la “San Miguel” de Puebla de Almoradiel y la Peña Madridista Las Pedroñeras de Cuenca, junto a otras peñas locales del Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao y Sevilla CF, que ofrecieron unos presentes a la anfitriona.


A la celebración del aniversario, asistió un año más el periodista Tomás Roncero, del Diario As, quien enardeció a todos los seguidores merengues con su habitual estilo promadrididista.