Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa en la lucha contra el cáncer

  • El defensa del Real Madrid estuvo en su ciudad natal en un acto de AECC
El defensa del Real Madrid estuvo en su ciudad natal en un acto de AECC
Raúl Torre Raúl Torre

Álvaro Arbeloa fue invitado por la Asociación Española Contra el Cáncer, para promocionar un mercadillo navideño en Zaragoza. El canterano no dudó en atender su petición, pues el jugador blanco quiere poner su granito de arena en la lucha contra esta terrible enfermedad.

El defensa del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, estuvo acompañado en el acto por el jugador del Real Zaragoza, Lafita. Allí se reencontró con viejos conocidos, se realizó fotos, firmó autógrafos, y donó varios regalados para contribuir a la labor de la Asociación Española de la contra el cáncer, como una camiseta de la Selección, y también de toda la plantilla madridistas, pues, igualmente, todos sus compañeros del Real Madrid quisieron apoyar esta causa.

“Yo creo que es muy importante siempre colaborar, nosotros tenemos una posición social que hay que aprovecharla para este tipo de cosas sobre todo” señalaba Arbeloa. Además el canterano se mostraba encantado de poder ayudar, “muchas veces no nos damos cuenta que hay gente que lo pasa, por lo que les mando todo mi apoyo un abrazo fuerte para ellos”.

Fuente de las imágenes: Heraldo de Aragón

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información