DC, también en los videojuegos

Nuestro medio es parte implicada en el videojuego Football Manager 2010





¿Quién no ha jugado nunca a sentirse como Florentino Pérez fichando a los mejores jugadores del mundo? Esa es una de las consignas de este videojuego, intentar lograr que aquellos que lo utilicen puedan ponerse en la piel de los rectores, del entrenador, del encargado del marketing o del preparador físico de su equipo favorito. En la edición 2010, además, Defensa Central tendrá un papel muy importante, pues será uno de los medios de comunicación que tendrán acomodo dentro de este importante juego deportivo. DC anunciará fichajes, hablará del estado físico de los jugadores y será una de las referencias informativas de todos aquellos que se metan en la piel del presidente o del entrenador de un equipo en ‘Football Manager 2010’.

Características de FM2010:

-El líder absoluto en gestión futbolística, Sports Interactive, compañía desarrolladora HA logrado que Football Manager 2010 sea la experiencia futbolística más real de la historia.

-La nueva revisión táctica te facilitará dar instrucciones a los jugadores de forma intuitiva, consiguiendo que sea más sencillo hacer jugar a tu equipo como desees. Consigue una relación mucho más fluida con tu cuerpo técnico, con reuniones regulares y así poder sacar el máximo provecho a tu club y al equipo.


-Haz cambios tácticos desde la banda “gritando” instrucciones desde el banquillo a tus jugadores al instante. Un editor de ligas te permitirá añadir divisiones y ligas ya existentes o nuevas divisiones y competiciones. Confianza de la Junta mejorada: una revisión completa para ofrecer una mayor visibilidad acerca de lo que piensa la Junta sobre tu rendimiento, así como para ofrecer información sobre las decisiones tomadas. Mejoras del cuerpo técnico: ahora tus segundos entrenadores, cazatalentos y ayudantes, te suministrarán informes diarios sobre todo lo relacionado con tu equipo y los posibles fichajes.