La exposición itinerante llega a Puertollano

Los habitantes de dicha localidad podrán disfrutar de los trofeos madridistas hasta el 15 de diciembre





La Casa de la Cultura de la ciudad castellano - manchega va a acoger la exposición intinerante que el Real Madrid viene organizando estos últimos meses, mostrando por diferentes puntos de nuestro país los trofeos más importantes logrados por el equipo blanco en sus 107 años de historia. Será hasta el 15 de diciembre cuando los habitantes de esta localidad podrán pasarse a ver algunos de los momentos más gloriosos en la historia del madridismo.

Al acto inaugural, celebrado en la jornada de ayer, y organizado por iniciativa de la Peña Madridista de Puertollano, acudió Luis Pizarro, portavoz del equipo de Gobierno y concejal de Cultura del Consistorio puertollanero, y un fijo en el palco del estadio Sánchez Menor por su conocida afición al fútbol. Pizarro cree además que esta exposición "será una de las más visitadas, seguro, de las que hemos tenido en la Casa de Cultura".

También se dejaron ver por allí dos de las caras más visibles del periodismo deportivo de nuestro país como Tomás Roncero, jefe de sección del diario As, y Elías Israel, antiguo director del diario Marca. También estuvieron presentes algunos de los miembros de la directiva madridista, así como Peinado, ex jugador del equipo blanco.

Entre las reliquias que los asistentes podrán disfrutar en las próximas dos semanas están una de las nueve Copas de Europa que tiene el club, una Copa Intercontinental, el Ramón de Carranza o el Trofeo Ciudad de Barcelona.