Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Unos madridistas muy afortunados

  • Los ganadores del concurso de la revista “Hala Madrid” recibieron su premio
Los ganadores del concurso de la revista “Hala Madrid” recibieron su premio
Raúl Torre Raúl Torre

Una vez más, los madridistas afortunados en los concursos que la revista trimestral, “Hala Madrid”, plantea a todos los aficionados, tuvieron la oportunidad de conocer a sus ídolos muy de cerca. Arbeloa, Casillas, Lass, Sergio Ramos, Granero y Kaká, contribuyeron a cumplir el sueño de muchos aficionados blancos.

En la jornada del jueves, todos los ganadores fueron convocados para recibir los regalos de la mano de los futbolistas. Allí se pudo ver a Arbeloa firmando camisetas y posando para el recuerdo con algunos jóvenes aficionados. Casillas también realizó lo propio, entregando incluso una de sus camisetas enmarcadas a uno de los ganadores, además de Lass, que cumplió el sueño de un aficionado al conocerle.

“Le he visto y la verdad que es muy majo, me ha saludado cuando me ha visto, he estado charlando con él, le he dicho que es un jugador muy bueno, se ha reído, me ha firmado la camiseta muy amable. Estoy muy contento por haberle conocido y poder tener su camiseta”. Reconocía el aficionado madridista a Real Madrid TV.

Sergio Ramos, que no paró de firmar camisetas, y hacerse fotos con los ganadores, al igual que Esteban Granero, fuero otros de los jugadores que disfrutaron de la visita de los ilusionados seguidores del Real Madrid. Incluso uno de ellos tuvo la oportunidad de realizar pregunta a uno de los mejores jugadores del mundo, Ricardo Kaká. “Ha sido algo grande, yo siempre he soñado con ser periodista, y el otro día que hice la pregunta de casualidad, salgo el elegido y encima llego aquí y me dicen que tengo que hacerle cuatro preguntas, ya alucinaba”. Manifestaba encantado el aficionado blanco.

En definitiva, una jornada de mucha alegría, ilusión y sueños cumplidos, con un baño de madridismo para la mejor afición del mundo.

Fuente de las imágenes: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información