Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un sábado especial para la Peña Madridista El Siete de Barberá del Vallés

  • La peña madridista de Cataluña, en la capital española para ver el R.Madrid-Almería
La peña catalana, en Madrid
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Para la mayoría de la sociedad española, el Puente de la Constitución que comienza este fin de semana es una ocasión perfecta para desconectar, descansar, salir de viaje... e incluso para desplazarse para poder ver al equipo de sus amores. Y este es el caso de la Peña Madridista El Siete de Barberá del Vallés, que este sábado tienen un plan de lo más merengue.

 

Y es que esta entrañable peña madridista de Cataluña con la que Defensa Central ha tenido la suerte de compartir algún evento llegará mañana sábado a la capital española para presenciar en directo desde el estadio Santiago Bernabéu el partido entre el Real Madrid y el Almería de Hugo Sánchez, una ocasión perfecta para que el conjunto de Manuel Pellegrini certifique las buenas sensaciones que se intuyeron en el Clásico ante el FC.Barcelona.

Sin embargo, su viaje no se limitará al partido exclusivamente porque antes del encuentro tienen previsto reunirse con varios colectivos de madridistas con los que compartir su pasión. Uno de ellos será la Peña Madridista de Mejorada del Campo, con la que hay programada una comida de hermandad en la localidad madrileña además de que está previsto que el concejal de deportes del municipio les reciba en un acto de carácter informal. Y es que, qué mejor que pasar el puente empapándose de madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información