Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuidado con Morientes

  • El ex madridista puede ser clave en el partido de Champions
El ex madridista puede ser clave en el partido de Champions
Raúl Torre Raúl Torre

El Olymique se juega su continuación en la Liga de Campeones en el encuentro que disputa ante el Real Madrid. Para lograr el objetivo, el conjunto galo podría recurrir a los goles de un jugador muy querido por los madridistas, Fernando Morientes, que puede repetir su hazaña de 2005 en Mónaco.

A sus 33 años, Fernando Morientes, comenzó una nueva aventura este verano en el sur de Francia. Se marchó a Marsella para emprender su segunda etapa en el país vecino tras su paso por el Mónaco. No goza de un papel principal, pero su técnico, el ex futbolista, Didier Deschamps, no duda en ensalzarle: “Es un ejemplo diario de cómo ser profesional”, tal y como aseguran desde elmadridista.com. Si bien esas declaraciones no se han traducido en minutos.

Hasta la fecha, Morientes suma sólo un gol en nueve encuentros de la Ligue y ha tenido la oportunidad de empezar desde el inicio en tres envites. En la Liga de Campeones a jugador tres partidos. Fue en la Copa de Europa, cuando “el Moro” dio un gran disgusto al madridismo al marcar dos goles en el enfrentamiento con el Mónaco, eliminó al Real Madrid en la temporada 2004-05.

Foto portada: Diario As

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información