Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Peña Madridista el Palo en el concurso de nacimientos

  • La federación de peñas de Málaga organiza este tradicional concurso
La federación de peñas de Málaga organiza este tradicional concurso
Raúl Torre Raúl Torre

Los belenes de las peñas configuran una ruta por sí solos para la navidad malagueña. Más de tres decenas se instalarán este año. La Federación de Peñas organiza todos los años un concurso y el jurado del mismo ha empezado la visita durante el pasado puente festivo. La Peña Madridista el Palo participa en el concurso.

La Peña Madridista el Palo, participa en el tradicional concurso de nacimientos navideños que se celebra en Málaga, según informa el Diario Málaga Hoy.  La mayoría de los nacimientos ya están instalados, otros últimas detalles, pero el sábado terminana las visitas del jurado y todos deberán estar instalado. Las puertas de las peñas estarán abiertas para quien desee visitarlos.

Los premios se entregarán el 20 de diciembre durante el encuentro pastoral. Junto a la Peña Madridista El Palo, habrá otros 16 participantes más para el concurso de esta edición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información