Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Pirri' presenta mañana 'un nuevo enfoque de la esgrima'

  • El madridista presenta además su nueva web www.pirriesgrima.com
El madridista, que ve en su deporte el nuevo pádel, presenta además su nueva web
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El primer medallista olímpico de la historia de la esgrima española, el madridista José Luis Abajo 'Pirri', bronce en Pekín 2008, presentará mañana su web oficial www.pirriesgrima.com. En el acto, que tendrá lugar a las 12.00 horas en la sede del Comité Olímpico Español, el madrileño va a presentar además su innovador proyecto 'Un nuevo enfoque de la esgrima'.

"Es algo que no se ha hecho nunca hasta ahora, una perspectiva nueva... acercar la esgrima a muchos ámbitos" confesaba el propio José Luis Abajo en exclusiva a Defensa Central hace escasos días. "Vamos a presentar dos páginas web que son las que avalan el proyecto: nuestra filosofía es que todo el mundo ha hecho esgrima alguna vez, todos hemos cogido alguna vez una espada, una escoba, una rama de un árbol y hemos hecho esgrima, lo que pasa es que algunos hemos continuado y otros no".

"QUEREMOS QUE EL ESGRIMA SEA EL NUEVO PÁDEL"

En este nuevo proyecto de 'Pirri', el esgrimista pretende insertar su deporte dentro de jornadas básicamente de eventos, estrategias de comunicación, jornadas de coaching, concentraciones de empresas, etcétera. Por ejemplo, hay un producto que es esgrima para directivos, pero aparte del mundo de la empresa, también se quiere abrir el abanico a todo el mundo que quiera escuchar su experiencia, que quiera probar el deporte y "retomar aquello que alguna vez empezaron". El objetivo es que "el esgrima sea el nuevo pádel" en palabras del propio medallista olímpico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información