Ir a versión clásica Ir a versión móvil

X Aniversario de la Peña Madridista de Cistierna

  • En el acto estuvo presente el ex jugador del Real Madrid Benito Rubiñán
En el acto estuvo presente el ex jugador del Real Madrid Benito Rubiñán
Raúl Torre Raúl Torre

La Peña Madridista de Cistierna, León, celebró su décima aniversario en un conocido restaurante de la localidad con la presencia del exjugador del Real Madrid Benito Rubiñán, que estuvo acompañado por la directiva y el presidente de la peña, Fernando Crespo Tejerina.

Los actos de iniciaron con un vino español ofrecido por la directiva a los socios y asistentes en el domicilio social de la Peña Madridista de Cistierna. Según informa el Diario de León. A continuación, se celebró una cena a la que asistieron además de socios y simpatizantes, presidentes de otras peñas de la provincia. A los asistentes a la cena se les hizo entrega de un regalo. Además durante el transcurso de la cena se sortearon diversos regalos que habían sido ofrecidos por los empresarios e industriales de Cistierna.

Benito Rubiñán ofreció unas palabras a los asistentes donde recordó su paso por el Real Madrid desde el año 1973 al 1977 tras ser traspasado al equipo merengue procedente del Deportivo de la Coruña. Su precio fue 36.000 euros y un partido que el Real Madrid celebró en el estadio Riazor. Jugó tanto de defensa como delantero.

Foto: Diario de Léon

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información