Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Peña Madridista de Xauen celebra su cena navideña

  • Juan Carlos Hidalgo Mora recibirá el Premio a los Valores Deportivos y Humanos
Juan Carlos Hidalgo Mora recibirá el Premio a los Valores Deportivos y Humanos
Raúl Torre Raúl Torre

La peña madridista Xauen, Jaén, celebra esta noche el acto de confraternización navideño de los socios que integran la peña y en el transcurso del mismo, se entregará su ya tradicional Premio a los Valores Deportivos y Humanos. Este año ha recaído en el ex presidente del Real Jaén, Juan Carlos Hidalgo Mora.

Su trayectoria en el deporte de la provincia de Jaén ha estado marcada por sus nueve años como presidente del Real Jaén, con el que consiguió dos ascensos a Segunda División A. Presidió el primer Consejo de Administración del Real Jaén como SAD. También ha sido miembro de la Juntas directivas de las Federaciones Jienense y Andaluza de Fútbol. Este empresario, ha sido un colaborador habitual del deporte de la provincia de Jaén, tal y como informa Ideal.es.

Este premio cumple ya trece ediciones. Entre los premiados, los entrenadores de fútbol Julián de la Chica, Fernando Oya y Sánchez Amezcua; el empleado de la FJF 'Didí'; el ex atleta, Manuel Pancorbo; los ex futbolistas Chumilla, Aldana, Higinio Vilches y Blas Machado; el ex árbitro, Prados García, el ex presidente de la peña, Francisco Salazar y el ex seleccionador nacional de fútbol sala, Javier Lozano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información