Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Peña Madridista Helmántica visita Madrid

  • Los socios de la Peña realizarán el Tour del Bernabéu y conocerán Valdebebas
Los socios de la Peña realizarán el Tour del Bernabéu y conocerán Valdebebas
Raul Torre Raul Torre

Los socios de la Peña Madridsta Helmántica, de Salamanca, van a pasar el sábado día 12 de diciembre una jornada espectacular en la Madrid. Los peñistas realizarán un viaje desde Salamanca con la intención de ver el Tour del Bernabéu, Valdebebas y demostrar sus dotes al volante en el Karting Carlos Saiz.

La jornada del sábado 12 de diciembre está marcada para todos los socios del Peña Madridsta Helmántica en el calendario desde hace unos días. Además de por el importante partido que juega su equipo, el Real Madrid, ante el Valencia. Para ellos la jornada será una ruptura de la rutina. Van a realizar un viaja hasta la capital de España  para poder disfrutar del Tour del Bernabéu , ver todos los trofeos del equipo blanco y conocer los entresijos del coliseo blanco. Tras la visita al estadio, los aficionados charros irán a  Valdebebas para conocer uno de los mejores complejos deportivos que han en el Mundo.

Con la mente puesta en el partido en Mestalla, los aficionados de la Peña Helmántica podrán demostrar sus dotes al volante en el Karting Carlos Saiz desde donde partirán en busca de una televisión para animar a los hombres de Pellegrini en el partido contra el Valencia.

Fotos: Peña Madridista Helmántica

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información