Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol y Arbeloa con el madridismo valenciano

  • Los defensas blancos encargados de la tradicional firma de autógrafos
Los defensas blancos encargados de la tradicional firma de autógrafos
Raúl Torre Raúl Torre

Los aficionados del Real Madrid en Valencia acudieron hasta el hotel de concentración del Real Madrid para estar cerca de sus ídolos. En esta ocasión fueron Raúl Albiol y Álvaro Arbeloa los encargados de hacer feliz a un gran número de aficionados dejando para el recuerdo una firma o una foto.

Como en cada salida, el Real Madrid elige a dos de sus jugadores para estar en contacto con los aficionados blancos de esa localidad. En el caso de Valencia los elegidos fueron Raúl Albiol y Álvaro Arbeloa que se mostraron encantados ante la presencia de tanto aficionado madridista.

Con un gesto tan simple como un autógrafo o una foto, los jugadores del Real Madrid cumplieron el sueño de muchos aficionados, que recordarán el día de hoy como uno de los más felices de su vida por estar en contacto con uno de sus ídolos y tener un recuerdo de ellos.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información