Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid con la Peñas de Valencia

  • Una gran representación de las 38 Peñas se dio cita en el Hotel blanco
Una gran representación de las 38 Peñas se dio cita en el Hotel blanco
Raúl Torre Raúl Torre

El hotel de concentración de Real Madrid fue el escenario de la reunión de cerca de 100 peñistas de las 38 peñas que el Club tiene en Valencia. Por parte del Club, estuvieron presentes el vicepresidente, Eduardo Fernández de Blas y el director general y adjunto a la Presidencia, Jorge Valdano.

Los cerca de cien peñistas desplazados hasta el hotel de concentración del Real Madrid debatieron sobre la actualidad blanca, especialmente, sobre el partido de esta noche en Mestalla ante el Valencia.

Jorge Valdano quiso dar las gracias a los aficionados al afirmar que: “Las peñas son nuestras embajadas en cada pueblo de España”. Por su parte, el vicepresidente del Club, Eduardo Fernández de Blas se centró el proyecto deportivo del Real Madrid. “Hemos realizado un proyecto espectacular en el que hemos realizado ocho fichajes y hemos llevado a cabo la españolización del equipo”.

Fotos: Realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información