Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carrera solidaria madridista

  • La peña La Décima de Totana organiza la I Carrera Nocturna Navideña Solidaria
La peña La Décima de Totana organiza la I Carrera Nocturna Navideña Solidaria
Raúl Torre Raúl Torre

El Real Madrid es un club grande a nivel deportivo pero también a nivel social y solidario. En este aspecto, la labor de los aficionados madridistas y de las peñas hacen que el buen nombre del Club siga creciendo. En esta ocasión los miembros de la Peña Madridista La décima de Totana, Murcia, han contribuido a aumentar el prestigio del Real Madrid con la organización de la I Carrera Nocturna Navideña Solidaria. El sábado 19 de noviembre. Los fondos recaudados irán destinados para dos asociaciones de Cáritas de la localidad.

La carrera está organizada, además de por la Peña Madridista “La Décima” por el Club de Atletismo de Totana. Se realizará un recorrido de cinco kilómetros, en un circuito urbano de la localidad y contará con tres categorías tanto masculinas como femeninas: júnior-juvenil, senior-promesas, veteranos A y veteranos B, según informa Totana.com

El precio de las inscripciones es de 6 euros para aquellos que lo hicieran hasta por internet a través de la web del club de atletismo, o por 10 euros el mismo día de la competición.

El objetivo de la carrera no es competitivo, al contrario, se pretende fomentar el deporte y consolidar el evento para poder recaudar fondos para las asociaciones de Cáritas. Además, tras la carrera se realizará una gran chocolatada y se entregarán dulces navideños.

Fuente de las imágenes y de la información: Totana.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información