Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La suerte sonríe a los madridistas

  • La peña de Santa María de los Llanos, agraciada con tres millones en la lotería de navidad
La peña de Santa María de los Llanos, agraciada con tres millones en la lotería
EFE - DC EFE - DC

La Administración de Lotería número 2 de Mota del Cuervo (Cuenca) repartió entre socios y simpatizantes de la comarca 3 millones de euros, tras vender sesenta series de uno de los quintos premios a una peña madridista del municipio vecino de Santa María de Los Llanos.

Según ha explicado el hijo del dueño de la Administración, las 60 series del número 6.679 fueron adquiridos en su totalidad por la Peña Madridista de Santa María de los Llanos, que lo ha distribuido en décimos y participaciones.

En este sentido, ha destacado que con toda seguridad el premio está muy repartido no sólo en Santa María de los Llanos sino en otros municipios de la comarca como el propio Mota del Cuervo, donde le consta que muchas personas han adquirido participaciones del número premiado.

Miguel ha asegurado que tanto él como su padre están muy contentos por haber vendido este número a una peña del Real Madrid, aunque ambos son aficionados del Barcelona. No obstante, piensa que no se puede considerar como un augurio de lo que puede ocurrir en el terreno deportivo, porque una cosa es el deporte y otra los juegos de azar.

Se trata del mayor premio que ha dado hasta ahora en el sorteo de Navidad la Administración de Lotería número 2 de Mota del Cuervo, en los seis años que lleva abierta, en los cuales también dio un premio gordo en un sorteo semanal hace unos años, que en este caso correspondió 15.325.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información