Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Apoyo a los niños del Sáhara

  • La Peña Madridista La Alhóndiga jugará contra la Federación de Peñas del Getafe
La Peña Madridista La Alhóndiga jugará contra la Federación de Peñas del Getafe
Raúl Torre - EFE Raúl Torre - EFE

El Ayuntamiento de Getafe ha organizado una campaña de recogida de juguetes y de alimentos para el pueblo saharaui. Dentro de los actos están dos partidos benéficos el día 27 de diciembre en la Ciudad Deportiva del Getafe, uno de ellos con la participación de la Peña Madridista La Alhóndiga.

Al las diez de la mañana del próximo domingo 27 de diciembre, se realizará el partido solidario entre La Peña Madridista La Alhóndiga y la Federación de Peñas del Getafe. Los aficionados que entreguen un juguete en buen estado o un kilo de alimentos no perecederos como arroz, legumbres, botellas de aceite, latas de conversas o azúcar podrán acceder gratis al partido en el que juega la Peña Madridista y al que se va a disputar a continuación entre los Veteranos del Getafe CF y los Veteranos del Robledo de Chavela.

La entrega de las donaciones a la Asociación Dah-Sid Ahmed de Amigos del Pueblo Saharaui se hará en un acto institucional que tendrá lugar el lunes 4 de enero al mediodía en la sede de la Federación de Peñas del Getafe.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información