Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane y Figo volverán a vestir de blanco

  • El Real Madrid está construyendo un gran equipo para la Liga Indoor
El Real Madrid está construyendo un gran equipo para la Liga Indoor
Raúl Torre Raúl Torre

EL conjunto de veteranos del Real Madrid se está reforzando al mismo nivel que el equipo de fútbol once. El equipo blanco va a presentar una plantilla de auténtico lujo para disputar la Liga Indoor. Zidane, Laudrup, Fernando Hiero y Luis Figo son algunos de sus integrantes.

El portugués Luis Figo, actual embajador del Inter de Milán para los partidos de Champions, se encuentra encantado con la propuesta de su amigo Zinedine Zidane para participar en la Liga Indoor con el conjunto blanco. Figo tiene fijada su residencia en el Madrid por lo que podrá compaginar su trabajo en el Inter con su participación en el conjunto de veteranos.

En la misma situación se encuentra Michael Laudrup, el entrenador danés está a la espera de encabezar un nuevo proyecto deportivo, pero como vive en la capital de España se ha comprometido con los blancos para poder alzarse con la Liga Indoor que comenzará en los próximos días.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información