La peña de Daimiel apoyará al equipo en Vistalegre

Un total de 165 miembros del grupo viajarán hasta Madrid para ver el clásico





Así, se estima que cerca de 165 daimieleños estén en el coliseo de Carabanchel para apoyar a los hombres de Messina, en el que supone el mayor desplazamiento para esta peña en los últimos 20 años. "Habría que remontarse a los inicios de la Peña para igualar esta cifra" comentó al respecto su vicepresidente, Ricardo Díaz-Blanco.


Este viaje es el resultado de largas gestiones que los responsables de este grupo han ido teniendo con el departamento de Peñas del club madridista, en las cuales también han participado algunos veteranos blancos. En consecuencia, serán hasta tres los autobuses que se fletarán para llegar a la cita, en un segumiento a la sección de baloncesto que ya tuvo un precedente en el partido que jugaron en Atenas hace apenas diez días.

No en vano, esta peña tiene previsto potenciar el deporte de la canasta a través de un campus que presumiblemente se realizará en verano. Una actividad que se añade a las recientes llevadas a cabo por estos ciudarealeños, entre las que se encuentran las visitas al Santiago Bernabéu para seguir al equipo en partidos como los del Milan y Alcorcón o la puesta en marcha de un archivo histórico del club presidido por Florentino Pérez.

Fuente de la imagen: www.realmadriddaimiel.com