Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Preparando el viaje de Champions

  • La Peña Madridista "Gachera" ya está organizando el viaje para animar al equipo
La Peña Madridista "Gachera" ya está organizando el viaje para apoyar al equipo
Raúl Torre Raúl Torre

A falta de casi dos mese para que Real Madrid dispute el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions, ante el Olympique de Lyon, son muchas las peñas madridistas que están organizando viajes para acudir al Bernabéu a animar al conjunto de Pellegrini en el camino a al Décima.

La Peña Madridista “Gachera” junto con otras peñas del Valle de los Pedroches, en la provincia de Córdoba, organiza el viaje hasta Madrid, con el objetivo de apoyar al Real Madrid a certificar su pase a cuarto de final tras varios años cayendo en octavos.

El trayecto se realizará en autobús que saldrá a las 10:00 horas del mismo día del partido y regresará media hora después de que finalice el mismo. Los interesados deberán apuntarse cuanto antes y en caso de que haya muchos inscritos se procederá al sorteo.

La Peña Madridista “Gachera”, es una fiel seguidora del Real Madrid y acompaña al equipo en muchas ocasiones, su último viaje fue hace unos días para presenciar en el Bernabéu el partido del Real Madrid ante el Almería.

Fuente de las imágenes: Peña Madridista "Gachera"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información