Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ver al Madrid cuesta 100 euros

  • A los socios del Osasuna les constará entre 30 y 50 euros
A los socios del Osasuna les constará entre 30 y 50 euros
Raúl Torre Raúl Torre

El Club Atlético Osasuna ha puesto a la venta las entradas para el partido que disputará el próximo día 2 de enero ante el Real Madrid en el Reyno de Navarra. Los precios públicos establecidos por el club navarro son de 90 y 100 euros.

El Club Atlético Osasuna ha declarado el partido que les enfrenta al Real Madrid como Medio día del Club, por ello, los socios que no cuenten con este paquete dentro de sus abonos tendrán que pasar por taquilla. La entrada más barata es de 30 euros y la más cara de 50 euros, unos precios que ayudan a pasar de la mejor manera posible la cuesta de enero para los aficionados rojillos.

Para el resto de los aficionados que quieren acercarse hasta el Reyno de Navarra a ver al conjunto de Pellegrini, la entrada al partido le constará 90 euros, si escoge tribuna sur o tribuna alta, y 100 euros en cualquier otra posición del estadio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información