Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fútbol entre peñas en Rute

  • Peña Madridista “Pueblo del Anís” de Rute organizó un triangular de Peñas
Peña Madridista “Pueblo del Anís” de Rute organizó un triangular de Peñas
Raúl Torre Raúl Torre

La localidad de Rute en la provincia de Córdoba celebró su tradicional encuentro entre las diferentes peñas de fútbol que hay en la localidad durante las navidades. Organizado por la Peña Madridista “Pueblo del Anís”, se realizó un triangular que venció la Peña Bética al ganar sus partidos ante la Peña Barcelonista y la Madridista.

En un día en el que lo importante es la convivencia entre las peñistas, los vecinos de Rute pudieron disfrutar de una apasionante jornada de fútbol donde la rivalidad entre los aficionados se trasladó al campo. La victoria fue para la Peña Bética mientras que la Madridista quedó en el último lugar.

Para el presidente de la Peña Madridista “Pueblo del Anís”, Francisco Aroca, afirmaba tras el partido, con buen humor, que “en lo deportivo no han dado un buen ejemplo como anfitriones. Lo importante es que los resultados lleguen para el equipo de la Primera División”. Según informa radiorute.com.

En un ambiente muy festivo el presidente de la Peña Madridista quiso destacar que esta jornada sirve para reflejar la imagen real de los peñistas de la localidad que no deja de ser una rivalidad sana y la afición a los colores. La jornada de convivencia entre los peñistas de Rute concluyó en el local de la Peña Madridista donde los seguidores del Real Madrid mostraron su grandeza como anfitriones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información