Los Berserkers, pasión blanca por el baloncesto

Esta peña madridista acompaña al equipo en todos sus desplazamientos





La historia de esta joven agrupación comenzó a finales de la temporada 2004/05, justo en el día en que Alberto Herreros culminaba una remontada de ensueño en Vitoria para lograr el título de Liga ACB. A partir de ese instante un grupo de seguidores merengues decidieron llenar un hueco que se encontraba bastante vacío en el club, el de la afición incondicional al baloncesto.

Bajo el nombre de Berserkers, el cual hace referencia a los antiguos guerreros vikingos que nunca se rendían, esta peña ha ido creciendo temporada tras temporada hasta convertirse en uno de los grandes referentes del básket merengue. Actualmente se hace prácticamente imposible imaginar al conjunto de Messina sin el apoyo de estos aficionados de característicos atuendos morados.

De esta forma y como suele ser habitual, en el encuentro de este martes disputado ante el Estudiantes en el Madrid Arena, el conjunto blanco contó con el apoyo y calor en las gradas de esta agrupación. Finalmente, el resultado no pudo acompañar, pero esto no fue óbice para que la Peña Berserkers animara durante los 45 minutos que duró el encuentro y para que continuara promulgando los valores que han hecho grande al madridismo durante su historia.

Si quiere contactar con esta peña para hacerse miembro, escriba a [email protected]


Fuente de las imágenes: http://www.berserkers-rmcf.es/