Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Canté en el Calderón y lo soñaba blanco"

  • La actriz Angy Fernández demostró ser una auténtica madridista de los pies a la cabeza
La actriz Angy Fernández demostró ser una auténtica madridista de los pies a la cabeza
Defensa Central - DJ Defensa Central - DJ

Angy Fernández, la famosa actriz que actúa en la serie 'Física o Química', es una madridista declarada. Su pasión por el merengue le viene de pequeña, gracias a su padre que le inculcó el amor a los colores blancos. Tanto es así, que cantando en el Vicente Calderón se imaginó haciéndolo en el Bernabéu. En una entrevista para realmadrid.com, la actriz mostró su lado más merengón.

“Casillas es el mejor portero de Euopa”

Es el mejor portero de Europa y, para mí, del mundo entero. No lo conozco personalmente, pero seguro que tendríamos mucha ‘química’. ¡O eso espero!

“Mi padre era madridista de corazón”

Soy madridista por parte de padre, que era un madridista de corazón. Yo he nacido en Palma de Mallorca, y cuando era muy canija tenía el corazón partido entre el Real Madrid y el Mallorca. La primera vez que los vi enfrentarse, lo pasé un poco mal. Pero enseguida me decidí por el Madrid. ¡Son los mejores!

“El fútbol me gusta verlo en el campo”

La verdad es que el único deporte que he practicado ha sido el baile, si se puede considerar deporte. ¡Por lo menos, se suda la camiseta! (risas) El fútbol me gusta verlo en el campo, más que en la tele, siempre que puedo voy al Ono Estadi de Mallorca a ver al Real Madrid.

“Me gusta animar al Madrid cuando viene a Mallorca a jugar”

Es muy divertido animar al Madrid cuando viene a Mallorca a jugar. Voy vestida de blanco, con la camiseta, la bufanda y todo y mis amigos todos de rojo. Al final, la que más anima soy yo. En el último partido en Mallorca, el Madrid metió tres goles, el primero a los dos minutos. Fue genial.

“Mi sueño es cantar en el Bernabéu”

He estado dos veces en el Bernabéu y fue impresionante ver el estadio, tan enorme, con tanta gente. Mi sueño es cantar allí. Cuando salí de Factor X canté en el Calderón y, aunque estaba contenta, mi obsesión era actuar en el Bernabéu. Durante todo el concierto, soñaba que estaba el estadio blanco ¡Espero que ese sueño se cumpla algún día!

“El trabajo en equipo es la clave tanto en el fútbol como en la vida”

El trabajo de equipo es el factor a destacar. Quiero seguir este ejemplo: si hago una peli, prefiero que le den un Goya a la peli antes de que me lo den a mí. ¡Creo que es el secreto para triunfar!

Fotografía de portada: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información