Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El clásico se traslada al indoor

  • Supercopa: R.Madrid - Barcelona (20:30)
Supercopa:R.Madrid-Barcelona (20:30)
A.P. / agencias A.P. / agencias

El campeón de la Liga de Fútbol Indoor 2009, el FC Barcelona, y el campeón de la Copa de España 2009, el Real Madrid, se medirán mañana (20.30 horas) en la final de la Supercopa, que se disputará en el Pabellón el Toralín de Ponferrada, antesala del torneo liguero, que comenzará el próximo 15 de enero.

El Barcelona, entrenado por Óscar García Junyent, contará con jugadores como los porteros Angoy y Bonano, Milla, Cuéllar, Carreras, De Quintana, Albert Tomás, Geli y Cembranos. Por parte del Real Madrid, dirigido por Isidro, Contreras y Jaro serán los porteros, mientras que también jugarán en el conjunto blanco Ramis, Karanka, Julio Llorente, Iván Pérez, Alfonso Pérez, Amavisca o Velasco.

La Liga de Fútbol Indoor comienza en una semana

El partido, que será la repetición de la final de Copa del pasado mes de junio, en la que el Real Madrid se impuso al conjunto catalán en Alicante, será dirigido por Rafa Guerrero, que contará con Jesús Marqués como segundo árbitro. Este encuentro precede al inicio de la Liga Indoor, que comenzará el próximo 15 de enero con los enfrentamientos entre el Athletic Club de Bilbao y el Real Madrid y el FC Barcelona contra el Sevilla FC.

Previo al encuentro entre Barcelona y Real Madrid será presentada la tercera edición de la Liga de Fútbol Indoor, que cuenta entre otras reglas con la composición de las plantillas de 10 jugadores; los partidos se juegan en dos tiempos de 30 minutos y los equipos se forman por cuatro jugadores de campo y el portero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información