Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid arrasó al Barça y ganó la Copa

  • Supercopa Indoor: Barça 6-12 Real Madrid
Supercopa Indoor: Barça 6-12 R.Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid, actual campeón de Copa, se proclamó campeón de la Supercopa de España de Fútbol Indoor al derrotar al FC Barcelona por (6-12) en un partido que se disputó en el pabellón El Toralín de Ponferrada, revalidando de esta forma el título que logró el año pasado.

Los veteranos del Real Madrid se impusieron gracias a una primera parte en la que rozó la perfección llegando a una máxima diferencia a falta de un minuto para el descanso con 2-8. El FC Barcelona recortó distancias en el último suspiro para dar emoción a la segunda parte.

Los segundos treinta minutos comenzaron con un FC Barcelona que salió a por todas para remontar y revalidar el título que logró el año pasado. Los culés llegaron hasta el 5-8, pero el Real Madrid se ''enchufó'' de nuevo al partido y devolvió el parcial de 3-0 y sentenció el partido a falta de diez minutos para el final (5-11).

En el tramo final, el FC Barcelona se dejó llevar ya sin luchar para lograr la remontada, a pesar de lo cual, ambos equipos consiguieron ampliar su cuenta particular de goles hasta llegar al 6-12 definitivo.

Contreras, el mejor del partido

El premio al mejor jugador de la final fue a parar a las manos de ''Koke'' Contreras. El portero del Real Madrid evitó que el FC Barcelona pudiera seguir la estela goleadora de los blancos en la primera mitad y realizó numerosas paradas hasta que Pedro Jaro lo sustituyó en la segunda parte, quién también cuajó un buen encuentro.

El Real Madrid logra imponerse por segunda vez consecutiva en la Supercopa de España ya que el año pasado derrotó al Deportivo de La Coruña apabullando a los gallegos en una final que los blancos se llevaron por 12-6.

La Supercopa ha servido como antesala de la liga que comenzará el próximo día 15 de enero y lo hará con estos dos mismos equipos como protagonistas, ya que el Real Madrid visitará al Athletic, y el FC Barcelona recibirá al Sevilla.

Los goleadores por el Real Madrid fueron Dani (3), Julio Llorente (2), Amavisca (2), Iván (2) Alfonso, Ramis y Rubio. Por el Barcelona marcaron Albert Tomás (2), De Quintana, Luis Cembranos, Carreras y Milla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información