Santiago Bernabéu sale ileso de un accidente de tráfico

El máximo dirigente madridista vivió uno de sus peores momentos fuera de los terrenos de juego





Un 9 de enero de 1968, el dirigente madridista conducía su vehículo cuando se estrelló contra un camión cisterna. El choque fue brutal, ya que el vehículo dio un par de vueltas de campana tras haber golpeado la pared de una casa próxima y haber roto una barandilla protectora de peatones. Bernabéu, que iba a pescar, sale ileso.

Además, en esta misma fecha, pero en...
...1971:
la selección de Hungría, concentrada en Madrid con vistas a jugar contra España, solicita ver la película "Historia de cinco Copas" en las que se narra la epopeya madridista en su conquista de las cinco Copas de Europa conquistadas consecutivamente. Incluso hubo vítores a ciertas goles madridistas.

...1980: el filial madridista arrasa al Racing de Santander en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey. Esta es la temporada en las que los jóvenes cachorros llegan a jugar la final contra los mayores. Los goles los marcan Álvarez, de penalti, Pineda y Sánchez Lorenzo. Los dos últimos en los últimos 10 minutos de partido.

...1986: los sorteos suelen ser caprichosos. En 1985 Uli Stielike abandonaba el Real Madrid y recalaba en el modesto Neuchatel suizo. La siguiente temporada, por caprichos del destino, el sorteo de la Copa de la UEFA emparejaba a los dos conjuntos. Así, el alemán regresa a Chamartín.

...1997: el defensa italiano Christian Panucci recala en el Madrid por deseo de su antiguo entrenador, Fabio Capello, por apenas 725 millones de pesetas.