La peña La Gran Familia estará en Lyon

La peña madridista ha preparado dos itinerarios para viajar a Lyon con el Madrid





La peña La Gran Familia ha realizado dos itinerarios para viajar hasta Lyon y animar al Real Madrid en el paso hacía la Décima. EL primero de los viajes es unas mini vacaciones. Los que compren esta opción llegarán a París el día 13 de febrero y durante los dos siguientes días podrán conocer de primera mano los entresijos de la ciudad del amor.

El 15 de febrero llegarán a Lyon  para hacer noche. A la mañana siguiente los aficionados madridistas podrán conocer la ciudad de Lyon hasta que comience el partido de ida de los octavos de final entre el Olympique de Lyon y el Real Madrid. El miércoles 17, antes de volver a Madrid, podrán conocer la ciudad de Ginebra. Los viajeros contarán con un guía durante todo el trayecto y el precio del viaje es de 915 euros, tal y como informa en su página web.

La otra opción que ofrece la peña La Gran Familia, es más barata, sale por 370 euros y únicamente se hace una noche en hotel. El viaje se realiza el mismo día del partido, el martes 16 de febrero. Por la mañana se podrá visitar la ciudad de Lyon hasta que comience el partido. Tras el encuentro se pernoctará en la ciudad francesa y el miércoles por la mañana será el regreso a Madrid.