Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Andy y Lucas, con pasado madridista

  • El padre del segundo de ellos llegó a militar en el Real Madrid
El padre del segundo de ellos llegó a militar en el Real Madrid
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Quien nos lo iba a decir, pero el duo musical Andy y Lucas tiene pasado madridista. El padre del segundo de ellos, cuyo nombre era Pedro, fue un futbolista profesional que militó en varios equipos de la Primera División española, incluido el Real Madrid, con el que no llegó a debutar.

El cordobés Pedro González dio sus primeros pasos como profesional en el Real Jaén, y de allí pasó al Racing, hasta que en 1961 fue traspasado al Real Madrid. No llegó a debutar en el conjunto blanco, ya que poco después fue cedido al Cádiz y tras dos temporadas llegó al Celta, en el que permaneció nueve temporadas, y donde pasó su mejor etapa como futbolista profesional.

Su siguiente destino fueron los banquillos e impartió su magisterio en el Gran Peña, Celta, Arosa, Jaén, Cádiz y Portuense. Reside en Cádiz, donde continúa disfrutando del fútbol y del éxito de su hijo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información