Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Torneo de pádel madridista

  • La Peña Madridista de Frigiliana organizó el II Torneo de pádel de la localidad
La Peña Madridista de Frigiliana organizó el II Torneo de pádel de la localidad
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

La Peña Madridista de Frigiliana, en la provincia de Málaga, organizó el II Torneo de Pádel Villa de Frigiliana, el pasado fin de semana del 15 al 17 de enero. La iniciativa de los aficionados blancos fue todo un éxito de organización y participación.

Por segundo año consecutivo, la Peña Madridista de Frigiliana organizó el Torneo de Pádel Villa de Frigiliana en el que participaron 20 parejas. Los ganadores Orlando y Jaime se impusieron en la final al equipo formado por Domingo y Eduardo. Según informa noticiasfrigiliana.com, “el equipo vencedor mostró un mejor juego y se impuso con relativa facilidad por tres sets a cero en un partido que duró una hora”.

Los miembros de la Peña Madridista se mostraron satisfechos con el desarrollo del torneo y con el éxito que ha tendido entre los participantes y los asistentes. Por ello, señalaron su interés por volver a celebrar otro torneo.

Foto: noticiasfrigiliana.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información