Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No me planteo ser presidente del Real Madrid"

  • José María Aznar considera que el equipo debe mejorar
José María Aznar considera que el equipo debe mejorar
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

José María Aznar, reconocido madridista, manifestó que el Real Madrid puede mejorar al indicar, que “lo veo bien, pero me gustaría verlo mejor”. Además, el ex presidente del Gobierno reconoció que  “a cualquier madridista le gustaría presidir el club, pero no entra en sus planes”.

José María Aznar, en una entrevista realizada en TVE repasó varios temas de actualidad, entre ellos el Real Madrid. Como aficionado del equipo reconoció que "le gusta el equipo, lo ve bien, pero que le gustaría verlo mejor".

Ante el insistente rumor sobre la posibilidad de ser presidente del Real Madrid en un futuro, Aznar aseguró que para todo aficionado blanco es un sueño ocupar ese cargo, sin embargo, en su caso rechazó la posibilidad: "No conoczco a nadie que sea del Real Madrid que no le gustaría ser presidente del club, aunque, yo ni me lo planteo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información