Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Suker quiere ser el Villar croata

  • El ex madridista aspira a presidir la federación de fútbol de su país
El ex madridista aspira a presidir la federación de fútbol de su país
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El antiguo internacional croata Davor Suker ha anunciado su intención de ocupar algún alto cargo en la federación de fútbol croata e incluso suceder a su actual presidente, Vlatko Markovic, cuyo mandato expira en próximo diciembre.

Según recoge este fin de semana la prensa croata, el legendario goleador y "Bota de Oro" del Mundial de 1998, cuenta con el apoyo de propio Markovic. El ex-madridista pretende convertirse para ello en miembro de la Asamblea de la federación para luego avanzar hacia la presidencia.

El propio Suker se ha referido a la caótica situación del fútbol croata y ha asegurado que confía en poder mejorarla. "Pondría a disposición del fútbol croata todos los contactos y enlaces que he acumulado durante mi carrera. Sé cómo se hacen las cosas y creo que puedo ayudar a nuestro fútbol", aseveró.

Ya a comienzos de este mes, el actual presidente de la federación dijo que sólo Suker o Zvonimir Boban, otro ilustre internacional, podrían sucederle.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información