Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La peña de Ourense rinde homenaje a Miguel Ángel

  • El que fuera portero del Real Madrid dará nombre a uno de los campos de la localidad
El que fuera portero del Real Madrid dará nombre a uno de los campos de la localidad
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El viernes, 29 de enero, La Peña Madridista de Ourense rinde un homenaje a su paisano, Miguel Ángel, ex portero del Real Madrid. En el acto colaborará el Concello de Ourense. El Presidente de la Peña, Emilio Gómez manifiesta que “por fin se hace justicia con uno de los deportistas más relevantes que ha dado la provincia hasta ahora”.

El homenaje a Miguel Ángel, que jugó en el Real Madrid desde 1967 hasta 1986, será a las doce de la mañana con la recepción en el salón del plenos del Concello. En acto estarán presentes, las autoridades de la localidad, es jugadores del Real Madrid, como Santillana, Fernando Hierro, Antonio Ruiz o Amancio.  Según informa Laregión.es. A continuación, en el campo de Os Remedios se descubrirá una placa para señalar que el campo llevará el nombre del ex jugador madridista.

“Para nosotros es muy importante porque creemos que Miguel Ángel se lo merece, destacaba Emilio Gómez, presidente de la peña de Orense.

La fiesta de homenaje concluye con el partido Indoor de Liga Nacional entre el Madrid y  Deportivo, que se disputará a las siete de la tarde, la recaudación de la taquilla será destinado para Haití.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información