Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká y Metzelder repartieron sonrisas en Coruña

  • Se encargaron de firmar autógrafos a los aficionados que se acercaron a ellos
Se encargaron de firmar autógrafos a los aficionados que se acercaron a ellos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Como viene siendo habitual siempre que el Real Madrid se desplaza fuera de su feudo, un par de jugadores merengues recibieron a los aficionados en el hotel de la expedición donde se aloja la plantilla. Y en esta ocasión, los encargados de hacer felices a los asistentes fueron Kaká y Metzelder.

Tras el gran recibimiento que le rindió A Coruña al equipo tras poner el pie en la ciudad herculina, ahora tocaba que fuera el propio conjunto el que respondiera al mismo con su simpatía y buen estar. Así, tanto Kaká como Metzelder estuvieron durante parte de la tarde firmando autógrafos a los seguidores que se acercaron para ver en vivo a las dos jugadores del Real Madrid.

Y como no podía ser de otra manera, el gran protagonista de la cita fue el brasileño Kaká, quien en todo momento se mostró solícito para hacerse las fotos pertinentes con los seguidores que así se lo pidieron. Algo a lo que tambien contribuyó el central Metzelder, que ante las numerosas ausencias que arrastra el equipo quizás tenga una buena oportunidad de disputar minutos en el encuentro de esta noche.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información