Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Estreno triunfal de LA VOZ DEL MADRIDISMO

  • Sólo nos queda darles las gracias a todos ustedes y congratularnos por el fin de la mala racha en Riazor
Estreno triunfal de LA VOZ DEL MADRIDISMO con la retransmisión del Depor-Madrid
Defensa Central Defensa Central

Con motivo del partido entre Deportivo y Real Madrid, defensacentral.com y fifa-champions.com puso en marcha un proyecto pionero en España: una radio madridista a través de Internet. Su nombre, inconfundible, no podía ser otro que el de LA VOZ DEL MADRIDISMO, y ya tienen aquí la primera retransmisión para que puedan escucharla cuando quieran: Deportivo 1-3 Real Madrid en LA VOZ DEL MADRIDISMO.

El éxito que supuso esta experiencia, tanto a nivel personal como profesional, es imposible de cuantificar. Miles y miles de seguidores del Real Madrid, identificándose al máximo con sus colores, sin la clásica intoxicación que suelen sufrir los madridistas por aquello del ‘todo vale’.

No ha habido tiempo material aún, a estas horas, para digerir la sensación que LA VOZ DEL MADRIDISMO produjo en todos los integrantes de la peña defensacentral.com. Al igual que para ellos, para los miembros de la redacción también fue una experiencia difícil de olvidar. Sin embargo, ninguno de ellos merece un parón. Tampoco un descanso. Todo ello, además, aderezado con el fin de la maldición de Riazor. La VOZ DEL MADRIDISMO, gracias a ustedes, acabó con los 18 años que llevaba el Madrid sin ganar en Coruña.

Las pilas ya están convenientemente cargadas para afrontar un nuevo reto. Próximo sábado, Santiago Bernabéu, el estreno de LA VOZ DEL MADRIDISMO en el santuario blanco. Queremos seguir creciendo abrazados al Real Madrid. Contigo será mucho más fácil.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información