107 países sintonizaron LA VOZ DEL MADRIDISMO

Defensa Central se convirtió en el medio de referencia la noche del sábado para seguir el partido Deportivo-Real Madrid





Las expectativas que la primera retransmisión madridista de la historia habían levantado dentro del panorama merengue se cumplieron sobradamente. Un total de 70.876 visitas dieron fe de ello. Especialmente destacable fue la distribución de los seguidores que se incorporaron en algún momento de la noche a escuchar la retransmisión del Deportivo-Real Madrid. Países de la importancia de EE.UU, Venezuela, Brasil, Marruecos o Mexico y otros como Malta, Omán, Islandia o Angola hicieron de LA VOZ DEL MADRIDISMO y de defensacentral.com sus auténticos referentes en la noche del sábado.

En España las cifras también se disparaon. Madrid fue la ciudad que más agudizó el oido, sin embargo, Barcelona, Málaga, Granada o Sevilla también se empaparon de madridismo gracias a la tecnología de nuestro medio. Otras ciudades de una densidad de población menor que las anteriores como Móstoles, Leganés, Alcalá de Henares o Hospitalet de Llobregat también pusieron su granito de arena para que LA VOZ DEL MADRIDISMO saliera triunfal en su envite contra la maldición de Riazor.

Una vez más queda demostrado que el madridismo traspasa fronteras. Lugares insospechados que, gracias a este escudo universal, nos han permitido llegar a todos los rincones de los cinco continentes de nuestro planeta. El Real Madrid, LA VOZ DEL MADRIDISMO y defensacentral.com seguirán unidos para acercarles a todos ustedes, madridistas de corazón, todo lo que acontezca en el mejor equipo del mundo. Nuestra pasión y, sobre todo la suya, la que nos da fuerza a nosotros, nos obligan a que así sea.