Ir a versión clásica Ir a versión móvil

107 países sintonizaron LA VOZ DEL MADRIDISMO

  • Defensa Central se convirtió en el medio de referencia la noche del sábado para seguir el partido Deportivo-Real Madrid
Defensa Central se convirtió en el medio de referencia la noche del sábado
Defensa Central - D.J Defensa Central - D.J

Con motivo del partido Deportivo-Real Madrid, Defensa Central, con la colaboración de fifa-champions.com, puso en marcha su emisora de radio LA VOZ DEL MADRIDISMO. Una experiencia, pionera en el mundo de Internet, que fue más internacional que nunca ya que un total de 107 países diferentes de todo el mundo se engancharon a través de Defensa Central a la primera retransmisión en directo de nuestra radio. Unos datos históricos.

Las expectativas que la primera retransmisión madridista de la historia habían levantado dentro del panorama merengue se cumplieron sobradamente. Un total de 70.876 visitas dieron fe de ello. Especialmente destacable fue la distribución de los seguidores que se incorporaron en algún momento de la noche a escuchar la retransmisión del Deportivo-Real Madrid. Países de la importancia de EE.UU, Venezuela, Brasil, Marruecos o Mexico y otros como Malta, Omán, Islandia o Angola hicieron de LA VOZ DEL MADRIDISMO y de defensacentral.com sus auténticos referentes en la noche del sábado.

En España las cifras también se disparaon. Madrid fue la ciudad que más agudizó el oido, sin embargo, Barcelona, Málaga, Granada o Sevilla también se empaparon de madridismo gracias a la tecnología de nuestro medio. Otras ciudades de una densidad de población menor que las anteriores como Móstoles, Leganés, Alcalá de Henares o Hospitalet de Llobregat también pusieron su granito de arena para que LA VOZ DEL MADRIDISMO saliera triunfal en su envite contra la maldición de Riazor.

Una vez más queda demostrado que el madridismo traspasa fronteras. Lugares insospechados que, gracias a este escudo universal, nos han permitido llegar a todos los rincones de los cinco continentes de nuestro planeta. El Real Madrid, LA VOZ DEL MADRIDISMO y defensacentral.com seguirán unidos para acercarles a todos ustedes, madridistas de corazón, todo lo que acontezca en el mejor equipo del mundo. Nuestra pasión y, sobre todo la suya, la que nos da fuerza a nosotros, nos obligan a que así sea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información