Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo marroquí no deja a su equipo de lado

  • La Peña 'Remate' de Tetuán verá el encuentro ante el Espanyol en directo
La Peña 'Remate' de Tetuán verá el encuentro ante el Espanyol en directo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Hay ejemplos en el mundo del fútbol en los que se demuestra que las pasión por los equipos puede superar las distancias físicas, sean cuales sean estas. Uno de ellos es el de la Peña Madridista Remate de la ciudad marroquí de Tetuán, pues un total de 57 de sus miembros viajarán esta semana a Madrid para apoyar al equipo ante el Espanyol.

Así, este grupo pretende acudir el sábado al Santiago Bernabéu, aunque el viaje se realizará el jueves para que sus miembros puedan disfrutar de una visita a la capital de España que se prevé histórica. Y es que el propio jueves los peñistas tiene planeado visitar el Museo del Bernabéu y hacer el recorrido que miles de aficionados realizan cada año.

Posteriormente, el viernes le tocará el turno a las instalaciones de Valdebebas, pues la Peña Remate acudirá al entrenamiento que desarrolle la primera plantilla durante la mañana de ese día. Con ello, pretenden abrir boca ante el plato fuerte que supondrá presenciar el encuentro de la vigésimo primera jornada de Liga ante el Espanyol, de manera que esta visita se convierta en inolvidable para un grupo que está a punto de cumplir sus primeros cinco años de madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información