Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Olaf el vikingo' y 'La Clásica' te animan a ir a Lyon

  • Últimas plazas para ir a Francia
Últimas plazas para ir a Francia
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Las peñas 'Olaf el vikingo' y 'La Clásica' te quieren llevar a Francia. En concreto a Lyon, donde el próximo 16 de febrero el Real Madrid disputa el partido de ida de los octavos de final de la Champions ante el Olympique Lyionnais

Esta edición de la Champions es muy especial para el conjunto blanco. Y que el hecho de que la final se disputa en el Bernabéu obliga a los aficionados a animar más que nunca a su equipo para que puedan cumplir este objetivo. Y el primer paso hacia esa añorada final se da en Lyon, donde el Madrid intentará sacar un buen resultado para afrontar el partido de vuelta en el Bernabéu con garantías.

Para ello, DC quiere comunicarles que las peñas 'Olaf el vikingo' y 'La Clásica' ofertan las últimas plazas para el desplazamiento a Francia. Consistiría en un viaje de ida y vuelta el mismo día del partido (el 16 de febrero), a un precio de 275 euros, traslados al estadio incluidos.

Si está interesado en animar a su equipo en Lyon en el ambiente excepcional que siempre se vive en estas dos peñas, a continuación les damos tres teléfonos de contacto para informarse de dicho viaje.

Agencia:  de Lunes a Viernes : 10 a 14:00 y 16 a 19:30   91.395.23.54

 Más Información 622.09.00.81, sólo tardes

  Mañana y Tarde   629.67.33.75, y el 629.14.41.44.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información