Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Baño madridista de la peña marroquí "El Remate"

  • Florentino Pérez recibió este viernes a los miembros de este grupo merengue
Florentino Pérez recibió este viernes a los miembros de este grupo merengue
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Inolvidable recorrido el que está haciendo en estas fechas la Peña madridista "El Remate" de Tetuán, pues tras aterrizar este jueves en Madrid y visitar el museo de trofeos del club, el presidente les ha recibido en el Santiago Bernabéu.

Y es que no todos los días una Peña visita Madrid desde Marruecos, por lo que Florentino Pérez ha querido aprovechar la ocasión para recibir a estos 66 de los 255 miembros que conforman este grupo. El acto tuvo lugar en la Sala Real del coliseo merengue y también transcurrió en el Palco de Honor, y al mismo acudieron algunas antiguas glorias del club como Santamaría, Pachón, Perez-Payá, Velázquez o Zoco.

Por todo ello, no cabe duda que estos aficionados guardarán un excelente recuerdo de estos días en Madrid, por lo cual decidieron entregarle a cambio al presidente un marco tradicional realizado con productos artesanales del país africando. Un presente que, además, vino acompañado por las palabras del presidente de la peña, Mohamed Anouar Haidor, quien señaló que "ha sido un encuentro muy feliz. El recibimiento ha sido muy espectacular. Esperemos ganar este año la Décima y la Liga".

Por parte del club, fue Manuel Gómez, director de peñas, quien se encargó de pronunciar unas palabras de bienvenida. "Vienen de Tetuán y eso tiene mucho mérito. Están muy ilusionados con el equipo. Sus caras reflejaban una gran ilusión cuando han visto al Presidente" indicó.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información