Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Voz del Madridismo se estrena en el santuario blanco, el Bernabéu

  • Con motivo del Madrid-Espanyol
Con motivo del Madrid-Espanyol
Defensa Central Defensa Central

Real Madrid-Espanyol en el Bernabéu o, lo que es lo mismo, primera retransmisión desde el santuario blanco de LA VOZ DEL MADRIDISMO.

El estreno radiofónico de defensacentral.com en colaboración con los compañeros de fifa-champions.com fue un auténtico éxito. Más allá de los 107 países que, en algún momento de la retransmisión del Deportivo-Real Madrid se engancharon a nuestra narración, la participación de todos ustedes fue esencial para que el programa quedara cómo una histórica victoria del Madrid demandaba, perfecto.

Al igual que sucedió la semana pasada, desde Defensa Central les instamos a que sigan el partido a través de nuestro directo en la web y, mientras tanto, sintonicen nuestra radio. Y, sobre todo, escriban sus sensaciones, opiniones y demás comentarios relacionados con el partido pues aquellos con más solera serán reproducidos a lo largo de la retransmisión.

Nuestra consigna es seguir mejorando para que todos disfrutemos con las victorias del Real Madrid. Es por ello, que hoy nos volveremos a poner nuestras mejores galas para estrenarnos con victoria en el Bernabéu. LA VOZ DEL MADRIDISMO rompió la racha negativa de Riazor ¡Qué siga la fiesta también ante el Espanyol!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información