Los veteranos dieron espectáculo en Robledo

Con motivo de recaudar dinero para una escuela de fútbol de a Fundación


Di Stefano y el Alcalde de Robledo de Chavela




Así, el estadio local 'Eras del Cristo' presentó un lleno que se complementó con la presencia de grandes jugadores de la historia reciente del fútbol español, además de la del propio Alfredo Di Stéfano en el palco. Y es que futbolistas como Buyo, Torres Mestre, Ramis, Sabido, Gallego, Ivan Pérez o Dani por parte blanca y Paunovic, Víctor, Sebas, Pantic, Gica o Casado se dieron cita con la mejor de sus intenciones.

El encuentro finalizó con empate a dos tantos, tras llegarse al descanso con ventaja de los veteranos madrileños tras goles de Paunovic y Melgar. Sin embargo, en el segundo período Ivan Pérez y Velasco igualaron la contienda y sellaron unas tablas que realmente son lo de menos comparado con el fin del encuentro. El verdadero triunfo fue conseguir recaudar fondos para apoyar la escuela deportiva madridista de Buenos Aires, la cual ayuda a niños desfavorecidos.

Además, el partido entre veteranos no fue el único de la mañana, pues también se midieron los propios chavales pertenecientes a la Escuela Alfredo Di Stéfano ante los jugadores pertenecientes a la escuela de la Fundación madridista que hay en Robledo. El resultado final fue de 4-3 en favor del conjunto albiceleste, con lo cual los pequeños sudamericanos tuvieron una alegría más que llevarse de una jornada que será inolvidable para ellos.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com