Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cinco cumpleaños que son cuatro

  • Cinco madridistas, de fiesta
Varios madridistas, de fiesta
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

Desde 'Defensa Central' queremos felicitar cada semana a todos los integrantes de la gran familia madridista que cumplan años. En ésta le toca el turno a cinco, que son cuatro, jugadores de las diferentes categorías y secciones deportivas.

Y decimos que son cuatro porque el más veterano de todos ellos, el ya ex centrocampista (aunque sólo temporalmente) del Real Madrid Castilla Marcos Tebar abandonó recientemente la disciplina blanca para jugar cedido en la Segunda División en las filas del Girona. Con todo, Tebar, que cumplió el pasado domingo 23 años, sin duda que seguirá desde su nuevo equipo la actualidad y crecimiento de los que han sido hasta hace poco sus compañeros. Un año más para él, pues, que crece física y deportivamente.

Al igual que el futbolista, este domingo crecieron un poco más otros componentes de la familia madridista. Así, Ignacio Boto, defensa del Juvenil A, alcanzó los 19 años,  los mismos que otro compañero de equipo, el centrocampista Jordi Vidal.

Ya desde la zona de tiros libres, Alberto Jordar, del LEB Plata, y Daniel Morell, del equipo Infantil, cumplieron 19 y 14 años, respectivamente.

A todos ellos, un sonoro Feliz Cumpleaños

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información