La Peña Helmántica celebra su primer aniversario

La fiesta comenzará con una cena el viernes 12 de febrero en Salamanca





El día 7 de febrero de 2009, en Salamanca, el exjugador del Real Madrid, Benito Rubiñan, inauguró la Peña Madridista Helmántica. Sin darse cuenta, pero con mucho trabajo, la Peña, ha conseguido cumplir un año y por ello el 12 de febrero, en plenos carnavales, van a celebrar su primera fiesta de aniversario.

En este primer año de andadura, la Peña Helmántica, cuenta con cien personas entre socios y simpatizantes, por lo que la noche del viernes la celebración va a ser muy movidita. La fiesta comenzará con un vino de honor en la Sede Social (Cervecería el Parque), después, llegará el turno para disfrutar de una cena en un conocido restaurante de la localidad.

Los socios de la Peña Helmántica estarán acompañados por varias Peñas Madridistas de la provincia de Salamanca, una representación del Real Madrid y con la asistencia del periodista del diario As, Tomás Guash.

Desde Defensa Central felicitamos a los miembros de la Peña Madridista Helmántica, deseándoles que pasen una buena jornada de aniversario y les damos las gracias por apoyar incondicionalmente al Real Madrid.