Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque, premiado por su trayectoria en el Madrid

  • Premios Castilla y León
Premios Castilla y León
Agencias - D.J Agencias - D.J

El que fuera entrenador y jugador del Real Madrid, Vicente del Bosque, actual seleccionador de fútbol, ganó el Premio Castilla y León del Deporte. Así lo ha acordado, por unanimidad, un jurado que ha destacado su "trayectoria e historial como futbolista y entrenador del Real Madrid y de la Selección Española, con un excelente balance de resultados", dice el fallo.

"Asimismo, se ha valorado su calidad humana y su estrecha vinculación con Castilla y León de la que siempre ha sido un gran embajador en todo el mundo", añade un jurado compuesto por deportistas, dirigentes deportivos y representantes de medios de comunicación.

Los galardonados hasta el momento con el Premio Castilla y León del Deporte han sido Pedro Delgado (2003), Abel Antón y Fermín Cacho (2004), Ángel Nieto (2005), Marta Domínguez Azpeleta (2006), Míriam Blasco (2007) y Carlos Sastre (2008).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información