Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aniversario de Plata para la Peña madridista Portuense

  • Coincide con la visita del equipo a Jerez de la Frontera
Coincide con la visita del equipo a Jerez de la Frontera
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La Peña madridista Portuense está de enhorabuena, pues este viernes celebró su 25 aniversario coincidiendo con la visita del primer equipo a Jerez para jugar por primera vez en Chapín.

Este grupo de aficionados es uno de los más activos de la comunidad gaditana, por lo que su celebración en el Restaurante-Bar 'Jamón' del Puerto de Santa María fue un verdadero éxito. En total, acudieron 150 personas pertenecientes a 17 peñas locales a la cita conmemorativa. Además, el vicepresidente segundo del club, Eduardo Fernández de Blas, el director de Peñas Manuel Gómez y el ex jugador Manuel Velázquez les acompañaron en representación del Real Madrid.

Fernández de Blas declaró sobre este aniversario que "las peñas son nuestros embajadores en cada pueblo de España. Jerez nos ha mostrado su cariño desde la llegada. Esperemos que podamos darles una alegría". Palabras que, además, complementó hablando sobre el equipo, pues señaló que "hemos realizado un proyecto espectacular en el que hemos realizado ocho fichajes y hemos llevado a cabo la españolización del equipo".

Finalmente, Fernández de Blas le entregó al director de esta Peña, Bernardo García Gómez, una placa conmemorativa de estos 25 años de madridismo. Un recuerdo que García Gómez agredeció comentando que "en Jerez hay mucho madridista y estamos muy contentos porque el esfuerzo de organizar este acto ha merecido la pena. Seguro que nos llevamos los tres puntos del Municipal de Chapín". Lo que sería, sin duda, un magnífico cierre a esta inolvidable celebración.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información