Ir a versión clásica Ir a versión móvil

127 países escuchan LA VOZ DEL MADRIDISMO

  • 658.650 visitas han apoyado este nuevo proyecto radiofónico
658.650 visitas han apoyado este nuevo proyecto radiofónico
Defensa Central Defensa Central

Este domingo la emisora madridista LA VOZ DEL MADRIDISMO logró un nuevo éxito, pues a la victoria lograda por el equipo en Chapín, se han de sumar los excelentes resultados obtenidos a nivel de oyentes, los cuales no dejan de crecer en cada retransmisión.

El pasado 30 de enero Defensa Central, en colaboración con fifa-champions.com, daba pistolezo a un nuevo proyecto que estaba llamado a hacer historia. Comenzaba así LA VOZ DEL MADRIDISMO, la primera radio-online del Real Madrid, con el objetivo de defender a ultranza todo lo que tenga que ver con el Real Madrid, además de otorgar a todos sus lectores y oyentes la posibilidad de dar su opinión sobre el club de nuestros amores.

Pues bien, desde entonces el equipo ha saldado todos sus encuentros con victorias, por lo que el inicio de nuestra radio no ha podido ser mejor. Sin embargo, ahí no se quedan los datos positivos, pues desde que este proyecto diera comienzo, han sido 658.650 las visitas que nos han acompañado en Defensacentral.com. Un seguimiento que, además, se ha producido desde todos los rincones del mundo, pues hasta 127 países han podido disfrutar de la magia de las ondas merengues.

Venezuela, Marruecos, EE.UU, Francia, Polonia, Venezuela... son sólo algunos de los ejemplos de que el Real Madrid es universal, y con él, LA VOZ DEL MADRIDISMO. Por ello, queremos agradecerles su fidelidad e invitarles a que continúen este apasionante camino junto a nosotros, porque, sin ustedes, no estaremos todos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información